El Ayuntamiento de Tineo reconoce la labor de la Policía Nacional

0
3593

Hoy tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tineo la entrega de una placa en reconocimiento de la labor continuada y colaboración de la Policía Nacional con el concejo de Tineo.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Tineo, Montse Fernández, que entregó la placa conmemorativa al Jefe Superior de Policía de Asturias, Luis Carlos Espino Cruz, quien estuvo acompañado por  el Jefe Regional de Operaciones Miguel Ángel Ramos Vázquez y otros miembros de la Policía Nacional.

La Alcaldesa, que agradeció la colaboración desinteresada de la Policía Nacional, en especial con la  Feria del Perro de Tineo, hizo entrega de una placa conmemorativa al Jefe Superior de Policía de Asturias en reconocimiento a  la Policía Nacional por el  bicentenario de su creación,  por su defensa de los ciudadanos y su apoyo incondicional al concejo de Tineo.

Anteriormente, a las 12:00 en el Oficina de Turismo de Tineo, David Álvarez, guía canino de la Unidad Especial de Guías Caninos de la Policía Nacional en Asturias, impartió una charla titulada “efectividad multidisciplinar” acompañado de sus perros, Gea, Bruma y Crono,  pastores belga Malinois.