Nace Frisona Bio, primera leche eco 100% asturiana

0
4399

Frisona Bio Lácteos, empresa de capital íntegramente asturiano, lanza al mercado la primera leche 100% ecológica que se comercializa en Asturias.

Con la idea de dar respuesta a una demanda creciente y evidente entre los consumidores, llega a los lineales de Alimerka y a varias tiendas eco un producto que da al ganadero la
importancia que merece en la cadena.

Con la calidad como estandarte, Frisona Bio estará disponible en 5 variedades: entera, semidesnatada, desnatada, semidesnatada sin lactosa y desnatada sin lactosa. A las
estanterías de Alimerka de momento sólo llegarán las dos primeras. En el resto de comercios ecológicos que han apostado por Frisona Bio, los más destacados del país, estarán disponibles todas las variedades.

Frisona Bio aterriza en el mercado a un precio que busca universalizar el consumo de productos ecológicos. De hecho, el propósito de los impulsores de la marca es “acercar el campo más sostenible a los hogares más responsables”.

Un claro valor añadido

El consumidor que se lleve a casa un brik de Frisona Bio se estará llevando una leche para cuya producción no se recurre a fármacos preventivos. Una leche producida por vacas que pastan en terrenos sostenibles en los que se usan abonos orgánicos.

En definitiva, Frisona Bio es sinónimo de bienestar animal, de respeto por el trabajo del ganadero y de alimentación saludable. Todo con el sello del COPAE y de la marca Alimentos del Paraíso Natural.