masymas inaugura un nuevo supermercado en Candás

0
1265

Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) inaugura hoy un nuevo supermercado de 1.100 m2 de sala de ventas, en la calle La Matiella nº 19, en Candás. Con este ya son 53 los supermercados propios que Hijos de Luis Rodríguez tiene en Asturias y León.

El nuevo centro mantiene el modelo de negocio de la compañía: producto fresco de calidad con venta asistida, a un precio justo para el consumidor y para el productor, eliminando en la negociación a los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias.

Modelo de tienda sostenible

Este nuevo supermercado masymas responde al modelo de tienda sostenible, con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Dispone de aproximadamente 23 metros de lineales de murales y vitrinas refrigeradas y 13 metros de lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados, y cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha para climatizar la tienda durante el invierno y obtener, a coste cero, la totalidad del agua caliente sanitaria que demanda el centro.

Toda la iluminación de la tienda está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, encendidos y apagados por gestión automática, garantía y rendimiento, incluso con tonalidades específicas por secciones. Todo ello unido a un control domótico de telegestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida y pautar el funcionamiento de todas ellas para que la potencia máxima demandada se reduzca en más de un 45% respecto a los centros tradicionales.

Dispondrá de paneles fotovoltaicos en cubierta con una potencia instalada de más 100 kwp que permitirá ahorrar un consumo de más del 30% del término de energía previsto para la tienda.

El aparcamiento dispondrá de dos plazas destinadas a punto de recarga eléctrica de vehículos como solución ideal para los clientes que así lo requieran, aprovechando el tiempo que se pueda dedicar a la compra. Fácil y sencillo para su uso, todo a través de la aplicación MoveOn, la app de movilidad eléctrica de la empresa EDP ENERGÍA con la cual se ha llegado a un acuerdo para su gestión integral.

La tienda está equipada con la tecnología necesaria que integra toda la cartelería de ofertas en pantallas de televisión, lo que evita el uso del papel. Además, estos dispositivos permiten al cliente disfrutar la parrilla del canal masymas, así como saber en todo momento cuál es su turno.

Además, en este centro se incorpora una zona de descanso con un office, para que los empleados puedan hacer uso de la misma.

Beneficios para el cliente

El centro dispondrá en su aparcamiento de plazas para autocaravanas, así como un punto específico de vertido y recarga de aguas. Además de una lavandería de autoservicio en local anexo a la tienda.

Pelayo Pulgar, director Expansión y Desarrollo de masymas, indica que “El consumidor es cada vez más exigente y demanda productos y servicios personalizados. Para tener éxito en nuestro negocio hemos de estar preparados para responder a esas exigencias, por ello, en esta nueva apertura además del concepto de mercado que venimos incorporando, las mejoras en materia de sostenibilidad, el punto de recarga eléctrica para vehículos… también están incorporados estos dos nuevos servicios. Por un lado, para nuestros clientes de la zona, la lavandería autoservicio ofrece una calidad de lavado muy superior a la doméstica y más rápida y, por otro lado, los usuarios de caravanas y autocaravanas, que demandan un punto gratuito de vertido de aguas y recarga de agua para este tipo de vehículos. Todo ello nos debe servir para generar confianza en el consumidor y ofrecer la mejor experiencia de compra”.

En esta apertura, cómo en anteriores, los clientes obtendrán descuentos, un vale de 10€ por cada 50€ de compra, regalos y muchas sorpresas.

masymas refuerza con este nuevo supermercado el posicionamiento de marca de fabricante, pero con desarrollo e innovación en sus marcas propias con una excelente relación calidad-precio: Alteza, Selex, Tandy y Crowe. Todas ellas pensadas para la comodidad, satisfacción y el mejor servicio a sus clientes.

La compañía sigue con paso firme fiel a sus valores, que se han ido forjando a lo largo de sus mas de 85 años de historia, compartidos por todo el personal que forma la Gran Familia masymas: compromiso, ilusión, honestidad, esfuerzo y pasión por hacer bien las cosas, que les ayudan cada día a conseguir sus objetivos.

La compañía cuenta, además, con otros 52 supermercados propios, 48 más en Asturias y 4 en León; 71 supermercados franquiciados de los que 8 operan con la enseña mym supermercados y 56 con minymas tiendas (uno en Valladolid y una en A Coruña) y 4 myCash profesional, dirigidos a profesionales de la Hostelería, en Gijón, Oviedo, Mieres y Grado