María García de CAPSA FOOD, pta. del Comité de Estrategia Comercial de AECOC

0
751

El Comité de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC aprobó, en su última reunión, el nombramiento de la directora comercial de gran consumo y exportaciones de Capsa Food, María García, como nueva presidenta. García toma así el relevo del director de ventas y logística de alimentación y no alimentación de Consum, Agustín Delicado, que ha presidido el comité sectorial en los últimos seis años, durante los que ha involucrado a fabricantes y distribuidores del gran consumo en los proyectos impulsados desde el grupo de trabajo y ha incentivado su trabajo conjunto en pro a desarrollar los mercados.

Además del relevo en la presidencia, el Comité de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC incorpora al director de trade marketing y horeca de Angulas Aguinaga, Imanol Echeveste.

El Comité de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC reúne a fabricantes y distribuidores del gran consumo con el objetivo crear proyectos para optimizar las relaciones entre proveedores y distribuidores en las áreas de comercialización y marketing y así ofrecer una mayor aportación de valor al consumidor, con el propósito de hacer crecer el mercado desarrollando las diferentes categorías.