Ternera Asturiana dona una tonelada de carne a la Cocina Económica de Oviedo

0
1584

Ternera Asturiana dona una tonelada de carne a la Cocina Económica de Oviedo. Con ella se han podido elaborar 5.000 raciones a base de Ternera y Vaca Asturianas para familias y colectivos vulnerables de Asturias.

Son días de solidaridad y compromiso con la sociedad y Ternera Asturiana, colocada bajo el foco en la actual situación de crisis sanitaria por su papel clave para asegurar el abastecimiento de carne de calidad, ha dado un paso más y ha puesto en marcha planes específicos de ayuda, para mitigar los efectos de la crisis ocasionada por la pandemia en diversos colectivos.

Hasta la fecha, la marca asturiana ha donado más de 1 tonelada de carne, que, gracias al esfuerzo de la cocina económica de Oviedo, ha servido para elaborar 5.000 raciones a base de Ternera y Vaca Asturianas para familias y colectivos vulnerables de Asturias.

Esta colaboración, que continuará a lo largo de las próximas semanas, se une a otras iniciativas solidarias puestas en marcha estos días por Ternera Asturiana, como la recaudación de donativos para la compra de material y equipamiento sanitario para el Servicio de Salud del Principado, que pone su fin habiendo alcanzado los 32.822,52€, o el plan específico #TerneraAsturianaConNuestraHostelería, en apoyo a los establecimientos en su reapertura.