Caja Rural de Asturias ya es patrocinador oficial del Equipo de Natación del Santa Olaya, tras la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que ha tenido lugar en el CNSO. Marcelino Fernández Sánchez, director de Zona Gijón de Caja Rural de Asturias; y Secundino González García, presidente del Santa Olaya, han rubricado el documento que sella el compromiso de ambas entidades, punto de referencia en sus respectivos ámbitos de actuación, reforzando así su compromiso con el deporte en general, y con la natación en particular, en una temporada en la que el Club Natación Santa Olaya tiene grandes y fundadas aspiraciones de éxito. Tanto Marcelino Fernández como Secundino González han manifestado su deseo de que este acuerdo “sea para largo” ya que esta es, en palabras del director de zona de Caja Rural “una colaboración con la que estamos muy a gusto y, aunque llevábamos tiempo teniendo relación con el club, queríamos dar un paso adelante, ya que es un equipo de referencia nacional, y creo además”, –añadió Fernández– que hacen una labor deportiva y social que es muy de valorar”.

Al mismo tiempo, el dirigente de la entidad financiera consideró que Caja
Rural “también puede aportar a los socios, algo que concretaremos en
condiciones especiales para ellos” e informó de que en fechas próximas
se realizarán una serie de charlas “de interés” para los socios que
redundarán en beneficio de ambas partes.

El presidente del Club Natación Santa Olaya, Secundino González,
agradeció a Caja Rural su colaboración con el CNSO y se mostró
satisfecho “porque esta entidad haya pensado en nosotros para dar unir
su imagen a la nuestra, ya que somos un club bastante importante en
Gijón, en Asturias y en el norte de España”, al tiempo que manifestó su
deseo de que “este documento que firmamos hoy sea el comienzo y
lleguen más acuerdos futuros”.
Respecto al papel del Club Natación Santa Olaya en este patrocinio,
González considera muy importante el hecho de ser “el nexo de unión
entre Caja Rural y los socios” y destacó especialmente el hecho de que
el CNSO apuesta porque sus patrocinadores o colaboradores “sean
siempre a largo plazo”. Por ello, tras la firma del acuerdo consideró que
con él “están puestas las bases e iremos viendo de qué forma se puede
mejorar para que, en todo momento, ambas partes estemos contentas
con lo que hacemos y los pasos que vayamos dando”, concluyó.