Hijos de Luis Rodríguez ha querido renovar y actualizar su antiguo establecimiento de cash&carryEurocash, ubicado en Polígono Vega de Arriba, en Mieres, con la puesta en marcha de un nuevo espacio MyCash. El local dispone de 700 m2 de sala de ventas, 15 plazas de parking, y ha supuesto una inversión de más de 450.000 euros.

Con este nuevo concepto de MyCash, Hijos de Luis Rodríguez actualiza y moderniza sus establecimientos destinados al canal hostelería con un cambio de imagen tanto interior como exterior. Una importante mejora de surtido renovado, con nuevos productos y formatos, ampliación de productos frescos de fruta, charcutería y carnicería en libre servicio; nuevos equipos de iluminación, frío y estanterías, y una distribución de la sala más cómoda y agradable para la compra. Además MyCash ofrece precios más competitivos para poder cubrir mejor las necesidades de los profesionales y el canal Horeca, clientes principales de estos establecimientos.

En palabras del Director de Operaciones Mayorista, D. Antonio Lebrón Roldán: “Con este nuevo concepto de MyCash esperamos llegar a un crecimiento en torno al 15%, en comparación con el anterior establecimiento. Pretendemos ser la referencia en la compra de los profesionales del canal Horeca y autónomos de otros sectores, en las zonas donde operamos. Pero lo realmente  importante, no son los porcentajes de crecimiento, sino ganarse la confianza de nuestros clientes”.

El sector está en un momento difícil por diversas causas, la situación económica, las nuevas políticas de consumo de alcohol, cambio de hábitos con más consumo en el hogar, etc. Los propios profesionales tienen cada día que innovar más en sus negocios buscando hacer cosas diferentes que atraigan el consumo y fidelicen a sus clientes. Con este nuevo concepto MyCash, Hijos de Luis Rodríguez pretende dar respuesta a estas nuevas necesidades.

El objetivo de la compañía es valorar propuestas que les ayuden a crecer en esta línea de negocio, con proyectos de nuevas aperturas en distintos puntos de Asturias y reformas de los establecimientos de Eurocash a MyCash en Oviedo.