La empresa Hijos de Luis Rodríguez continúa su expansión en Asturias, abriendo en esta ocasión su octava tienda minymas en Oviedo, concretamente en la confluencia de las calles Fermín Canella y Pérez de las Sala. Un barrio, el Centro Sur, donde están empadronadas 7.126 personas y que, gracias a su ubicación, mantiene una importante población flotante durante las horas laborales y lectivas. Con esta apertura, ya son 71 los locales que la empresa tiene en el Principado, Castilla y León, Galicia y Cantabria, con formato de tienda franquiciada.
La nueva tienda, que empleará a cinco personas y hasta siete durante campañas especiales, cuenta con una sala de ventas de 230 m2 en formato de libre servicio, con dos secciones de frescos: frutería y panadería, incluyendo esta última un apartado de comida preparada por el cocinero Christian y cuyos menús variarán cada semana. Este será el segundo minymas en contar con este servicio después del inaugurado a principios de año en Pola de Lena.
El local también dispone de 12 metros de mueble dedicado a la refrigeración para lácteos, charcutería y carnicería envasadas, 4 metros de mueble para frutas y verduras refrigeradas y 7 metros de mueble de congelación en armario, todos ellos con cierre de puertas y usando la tecnología de CO buscando la mayor eficiencia energética.
Los minymas ofrecen un surtido de más de 2.500 productos, incluyendo sus marcas propias de alimentación seca y productos frescos: Alteza, la marca de alimentación premium Deleitum, Selex, de droguería, Crowe, de Higiene personal y Tandy, de alimentación de mascotas. Además, Hijos de Luis Rodríguez, dando continuidad a su modelo de oferta de productos Km.0, priorizará la venta en el establecimiento de productos de la provincia de Asturias.
Beneficios del programa de fidelización
Para beneficiarse de las mejores promociones, los nuevos clientes podrán utilizar la aplicación de cliente frecuente que otorga un 1% de descuento acumulado al presentarla en cada compra realizada (excepto recarga de móviles) y el Megacupón, un programa de descuentos personalizados establecidos en función de las compras realizadas, y que pueden ser utilizados sin límite durante el periodo indicado de duración.
“Estamos muy contentos de la apertura de un nuevo minymas en la capital del Principado, en un barrio en el que, además de los habitantes habituales, están ubicadas importantes empresas, centros de estudio y residencias estudiantiles que, sin duda, se beneficiarán de nuestra oferta variada y horarios, ya que operamos con un horario de lunes a domingo, incluyendo festivos”, comenta