Talento asturiano en el CSI Maeza

0
1142

El CSI 3* Maeza se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de diversas pruebas hípicas, así como de un plan de ocio y entretenimiento para toda la familia.

Durante el fin de semana, veremos a diversos jinetes y amazonas asturianos, listos para enfrentar con ilusión esta competición internacional. Todos ellos tendrán el placer de competir ante su público, un incentivo importante que hará de este evento una experiencia inolvidable el próximo fin de semana.

Entre los competidores asturianos destacan grandes talentos, como el número 7 del ranking nacional, Sergio Álvarez Moya, Gerardo Menéndez Mieres, un habitual del concurso desde su primera edición y también contaremos con la participación de Luís Jesús Escobar.

Muchos jóvenes y amazonas asturianos también acudirán a esta cita indispensable para demostrar su talento en Sariego: Carolina Villanueva, quien participa por primera vez en Maeza, así como Pablo Santiago Artime, Micaela Álvarez, Daniel Ocaña, Diego Fernández Rodríguez, Javier Gutiérrez Rilo, Jimena Pérez-Bernardo y Leo Vega Fernández.

Experiencia y juventud en la hípica asturiana se unen en el CSI 3* Maeza para el deleite de los aficionados que acudirán en busca de un gran espectáculo en el complejo deportivo Yeguada Finca Maeza (Sariego).

Las entradas, de carácter solidario, ya están a la venta en www.csimaeza.com por 7€, y el acceso para menores de 12 años es gratuito.
Las pruebas podrán seguirse íntegramente en más de 200 países a través del canal de Live Streaming ClipMyHorse.TV y el Gran Premio Maeza del domingo por la tarde se retransmitirá en directo en TPA.