Caja Rural de Asturias abre oficina en Torrelavega

0
1263

Caja Rural de Asturias abre hoy al público en Torrelavega su segunda oficina en Cantabria, la número 118 de su red de sucursales. La similitud de identidades entre los clientes de Caja Rural de Asturias y Cantabria fue determinante para que la entidad financiera  tomara la decisión de abrir esta nueva sucursal en la comunidad autónoma vecina.

Para Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias, las razones de peso para este salto entre comunidades parten de “nuestra experiencia contrastada en ofrecer servicios financieros a sectores como el industrial, el primario y servicios, así como en ejercer una banca de proximidad que muchos clientes de la zona nos demandaban. Queremos estar donde nuestros clientes quieren que estemos con la intención de ser parte de la solución a los problemas y colaborar en beneficio de la actividad económica del territorio donde operamos”.

La sucursal de Torrelavega es la segunda de las aperturas previstas para este año en Cantabria, tras la inauguración en el ejercicio 2023 de la oficina de Cabezón de la Sal, y la próxima prevista en los próximos meses en Santander.

Desde hoy, en la calle Ruiz Tagle,1, en un amplio espacio de 200 metros, un equipo compuesto por cuatro personas, liderados por el director Iván Rodríguez, profesional con amplia experiencia financiera y conocedor de las particularidades del municipio, ofrecerá un servicio financiero de proximidad a empresas, particulares y profesionales del municipio.

Para el director de zona de Caja Rural de Asturias, Jesús Bello, “la intención es aportar al municipio de Torrelavega  nuestro modelo cercano y de proximidad en la gestión financiera a sectores empresariales como las pymes, el comercio y los autónomos.”