Central Lechera Asturiana reivindica el valor de la leche de la mano de Jesús Calleja

0
1225

Central Lechera Asturiana estrena hoy su nueva campaña “Yo bebo leche” para reivindicar el valor de este alimento milenario, natural, fuente de proteínas y gracias al cual apoya a los ganaderos que la producen contribuyendo también al desarrollo económico, social y ambiental de los territorios en los que están asentados.

El hilo conductor del spot, rodado en el mes de enero en varias localizaciones del Principado de Asturias será llevado por Jesús Calleja, activista de referencia de la naturaleza y sus paisajes. Como es habitual en los spots de la marca láctea, el presentador estará acompañado por varias familias ganaderas socias de Central Lechera Asturiana que transmitirán los valores cooperativistas de la empresa y su apoyo incondicional a este producto.

En los últimos años tanto la leche como las personas que la consumen han sufrido algunos ataques por parte de aquellos que son contrarios, por ello esta campaña también pretende fomentar el respeto hacia todos los consumidores de este alimento generando a la vez un sentimiento de orgullo en aquellos que lo consumen. Para ello se pondrá en marcha en redes sociales el movimiento #YoBeboLeche con el objetivo de calar en la sociedad española.

Además del spot en formato de 45 y 30 segundos y del movimiento en redes sociales, la campaña también contará con publicidad exterior y digital.

ENLACE SPOT:

https://www.youtube.com/watch?v=t0xqtj4B9iE