Ternera Asturiana pone en contacto a los más pequeños con los Reyes Magos

0
795

Ternera Asturiana apadrina, un año más, el proyecto Los Reyes Magos Tv “Ilusión Colectiva”, impulsado por la Asociación Cultural LP en colaboración con diversas ONGs españolas.

Gracias a esta iniciativa, Ternera Asturiana podrá a disposición de los niños asturianos 600 videoconferencias, para que puedan conversar e interactuar en tiempo real con los Reyes Magos. Este proyecto, pionero en España desde 2015, pone las nuevas tecnologías al servicio de la ilusión, para que los más pequeños de los hogares asturianos puedan hablar con Sus Majestades gracias a una mágica videoconferencia.

Además, la iniciativa destina parte de sus recursos a diferentes ONGs. En este caso, Ternera Asturiana realizará una donación de juguetes educativos a Cruz Roja Juventud Asturias. Como ha afirmado Elena Cebada, gerente de la marca, “esperamos hagan sonreír a muchos niños, gracias a la inestimable ayuda de los pajes de Cruz Roja, a quienes estamos muy agradecidos.”

Elena Cebada apuntó que la entidad pretende contribuir a “que la magia de los Reyes Magos se mantenga viva y que, además, podamos ayudar a llevar la ilusión de la Navidad a los hogares asturianos más desfavorecidos. En Ternera Asturiana estamos muy ilusionados con esta iniciativa, que hemos visto nacer y crecer, siempre cargada de magia y de solidaridad. Este es sin duda un proyecto para llegar al corazón de grandes y pequeños, y que este año esperamos haga disfrutar a muchas familias, compartiendo un momento muy especial y cargado de ilusión”.

Las videoconferencias serán gratuitas gracias al patrocinio de Ternera Asturiana. Para ello sólo será necesario entrar en su página web (www.terneraasturiana.org ), en la que los niños encontrarán un banner para pinchar en él, registrarse y pedir cita con su Rey Mago favorito. Sus Majestades estarán disponibles desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Desde que nació el proyecto se han realizado 80.000 videoconferencias, de las cuales, cerca de 6.000 se han realizado en Asturias, gracias a la iniciativa de Ternera Asturiana. Desde los inicios del proyecto, más de 2 millones y medio de personas han participado en el mismo, y se han donado más de 5.000 juguetes.