Alimentos del Paraíso obtiene el premio al mejor estand en la 35 edición del Salón Gourmets

0
518

Tras cuatro jornadas de intensa actividad centrada en la promoción de productos y las empresas agroalimentarias en la 35 edición del Salón Gourmets, los visitantes de esta importante cita ferial internacional eligieron como favorito el estand institucional del Principado de Asturias y su marca Alimentos del Paraíso, diseñado y organizado por la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX). El premio es el reconocimiento de los asistentes a la originalidad y destacada actividad.

Del 25 al 28 de abril, 14 empresas asturianas del sector agroalimentario, además de la Rula de Avilés, las Denominaciones de Origen, Indicación Geográfica Protegida (IGP) y la marca Alimentos del Paraíso mostraron sus productos en uno de los eventos más importantes para la internacionalización de los productos de calidad de la gastronomía asturiana.

 

Para Teresa Vigón, directora general de ASTUREX, “el premio reconoce nuestro esfuerzo en mostrar los mejores productos de Asturias en un entorno que los conecta con la tradición y la cultura asturianas. La calidad de nuestros productos se percibe y potencia en este estupendo entorno y nos alegra ver que los visitantes, todos ellos profesionales, han conectado con nuestro propósito de estimular la promoción de nuestras empresas a través de la marca Alimentos del Paraíso. Estamos muy agradecidos”. La directora general de ASTUREX agradeció igualmente su trabajo a la empresa Volumetría del Principado que desarrolló el diseño y montaje de las instalaciones, y especialmente a su gerente, Natalia Pérez, por su profesionalidad y dedicación.

Las empresas participaron en el stand institucional del Principado de Asturias bajo el paraguas de Asturex. Todas tuvieron a su disposición un espacio de exposición individual y además, una zona institucional en la que realizaron sus degustaciones y eventos promocionales.

Ubicado en el pabellón 4 y con una dimensión de 300 metros, el estand de Asturias estaba formado por 2 islas, una para las empresas y la otra para el espacio institucional, donde se celebró la inauguración y, posteriormente, todas las actividades programadas  para promocionar los productos asturianos.