Seguros RGA, aseguradora de Caja Rural de Asturias, lanza RGAMifuturo 2045

0
542

Seguros RGA, la aseguradora de Caja Rural de Asturias lleva más de treinta años gestionando, a través de su gestora RGA Rural Pensiones, los ahorros de la jubilación de sus clientes y recientemente ha recibido el premio al mejor plan de pensiones de renta variable española, lo que confirma a la aseguradora del Grupo Caja Rural como entidad experta en planes de pensiones y una de las mejores gestoras en productos de ahorro y previsión.

Ahora Seguros RGA completa su gama de planes de pensiones ciclo de vida con su nuevo plan, RGAMifuturo 2045, con el que los clientes de entre 36 y 42 años podrán disponer de un producto ajustado a su edad y a sus necesidades. Este plan de pensiones invierte, en un primer momento, hasta el 99% en renta variable, que se va reduciendo para proteger el patrimonio acumulado a medida que se acerca la edad dorada. El objetivo no es otro que ofrecer en cada etapa la mejor combinación rentabilidad-riesgo.

Así, los planes de pensiones de ciclo de vida se caracterizan por evolucionar a la vez que los clientes. De esta forma, mediante una gestión dinámica de la inversión, se adapta la composición de la cartera al plazo que queda hasta la jubilación del partícipe.