En Zoetis quieren seguir cerca de sus profesionales y ofrecerles herramientas y servicios adaptados a la situación actual que vivimos debido al COVID-19. Es por ello que, desde Especialistas en novillas, la iniciativa de Zoetis para generar y compartir conocimientos sobre el manejo, sanidad y alimentación de las novillas, han puesto marcha los “Seminarios online para Especialistas en novillas”.

Un total de seis jornadas digitales en las que, de la mano de reconocidos expertos en el sector del vacuno de leche, abordarán temas tan interesantes como el manejo del Síndrome Respiratorio Bovino, las últimas herramientas genómicas para mejorar la salud en granjas lecheras, o la monitorización del comportamiento en vacuno lechero, entre otros. Cada seminario online tendrá una hora de duración aproximadamente, incluyendo quince minutos finales para resolver las inquietudes de los asistentes sobre el tema en cuestión.

El primero de los seminarios se celebrará este viernes 24 de abril a las 16:30 h (15:30 h en Canarias) y será dirigido por Álex Bach.

Para más información e inscripciones, consultar la siguiente página web: http://seminariosonlineespecialistasennovillas.com/ y los perfiles en Twitter (@enNovillasEsp) y Facebook (@Especialistasennovillas) de Especialistas en novillas.