Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) ha inaugurado un nuevo supermercado de 700 m2 de sala de ventas, en la calle Alejandro Casona 72, en Lugones – Siero. Con este ya son 50 los supermercados propios que Hijos de Luis Rodríguez tiene en Asturias y León, 2 de ellos en Lugones – Siero.

El nuevo centro mantiene el modelo de negocio de la compañía: producto fresco de calidad con venta asistida, a un precio justo para el consumidor y para el productor, eliminando en la negociación a los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias. Este nuevo supermercado masymas responde al modelo de tienda sostenible, con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Dispone de aproximadamente 35 metros de lineales de murales y vitrinas refrigeradas y 12 metros de lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados, y cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha para climatizar la tienda durante el invierno y obtener, a
coste cero, la totalidad del agua caliente sanitaria que demanda el centro.

Toda la iluminación de la tienda está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, encendidos y apagados por gestión automática, garantía y rendimiento, incluso con tonalidades específicas por secciones. Todo ello unido a un control domótico de telegestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida y pautar el funcionamiento de todas ellas para que la potencia máxima demandada se reduzca en más de un 45% respecto a los centros tradicionales.

La tienda está equipada con la tecnología necesaria que integra toda la cartelería de ofertas en pantallas de televisión, lo que evita el uso del papel. Además, estos dispositivos permiten al cliente disfrutar la parrilla del canal masymas, así como saber en todo momento cuál es su turno.

En esta apertura, y hasta el 23 de mayo, todos los clientes obtendrán un vale descuento de 25 euros por compras superiores a los 50 euros, que pondrán canjear entre el 23 de mayo y el 22 de enero de 2019.