Entre sus productos ofrece naves ganaderas, silos y cerramientos de hormigón

Prefabricados Alve es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de estructuras de hormigón. En sus modernas instalaciones de Llanera, que cuentan con más de 25.000 metros cuadrados, tienen planta propia de hormigón capaz de fabricar piezas de hasta 20 Tn y maquinaria para realizar pilares, vigas, panel prefabricado, silos y una enorme variedad de productos. Tras fuertes inversiones y reorganización con la mejora de sus instalaciones, Prefabricados Alve aspira a colocarse como referente en su sector, siendo la empresa de referencia de las estructuras y prefabricados de hormigón.

La empresa presta asesoramiento directo a sus clientes con el objetivo de encontrar la solución más adecuada a las necesidades que necesiten cubrir. La experiencia, la seriedad y la profesionalidad son características que definen a Prefabricados Alve y el resultado final de su trabajo responde totalmente a la demanda de sus clientes.

Sus trabajos

Prefabricados Alve desarrolla cualquier tipo de prefabricado de hormigón, desde el diseño, fabricación, incluso la puesta en obra con o sin montaje de cualquiera de sus productos. Entre ellos destacan las naves ganaderas, los equipamientos para naves ganaderas (rejillas y tapas, separadores, ventanas), o los cerramientos (de hormigón con panel de fachada y panel alveolar, cubiertas de chapa simple y sándwich, y de fibrocemento).

Cada trabajo es distinto, y se personaliza el producto final a cada requerimiento. A petición del cliente se encargan de la realización íntegra de la obra. Sus elementos más destacados para el sector agrario y ganadero, a parte de las estructuras  prefabricadas para naves son las parrillas ganaderas, muros silos de distintas medidas para ensilar, muros de contención, muros sándwich para fosas de purines, losa alveolar para altillos y tapar fosas ó pozos, bebederos, casetas para instalaciones, postes de cerramientos o mojones entre otros.

Innovación

Prefabricados Alve presentó la nueva instalación de pretensado, capaz de fabricar placa alveolar para forjados, así como viguetas y vigas tubulares. La instalación fabricada por el líder mundial Resimart es capaz de hacer piezas de hasta 100 metros de largo y está equipada con la más moderna tecnología, que garantiza una calidad excelente de los productos.

El departamento técnico de Prefabricados Alve, con gran experiencia, puede realizar a petición del cliente cálculos de estructura, cimentación y cálculos de forjados de placa o de bovedilla, siendo de gran ayuda este servicio para arquitectos y técnicos que precisen un asesoramiento en los elementos que fábrica la empresa. Prefabricados Alve está presente también en el sector de la obra pública, fabricando e instalando depósitos de agua, grandes vigas para tableros y puentes y elementos para túneles, así como marcos, tubos y arquetas para obras de saneamiento o canalización de aguas.

 

La flota de logística, ampliada con un tráiler, dos rígidos de 26 Tn y dos grúas de gran tonelaje, es una apuesta clara por el servicio enfocado a las necesidades del cliente, posicionando el material necesario rápidamente allá donde el cliente lo requiera.