Ya ha arrancado la competición en el Concurso de Saltos Internacional de Maeza

0
1032

Las instalaciones de la Yeguada Finca Maeza en Asturias acogerán por cuarta vez este concurso internacional de la categoría 3*. Este año, participarán 86 jinetes y amazonas y 176 caballos provenientes de 18 países, compitiendo por premios que suman un total de 140.000 euros.

Los caballos ya presentes han pasado ayer la obligatoria inspección veterinaria sin ningún contratiempo y hoy a las 8.45h comenzó la competición con el Trofeo Ascor, prueba correspondiente a 1.25m. A las 10h30 dará comienzo la prueba de 1.35m, correspondiente al Trofeo Artiem y para finalizar la primera jornada de competición, se correrá la primera prueba puntuable para el ranking internacional del fin de semana, el Trofeo BMW Autosa. La prueba comenzará a las 14h30 y es una de las tres pruebas del Longines Ranking FEI que se incluyen en el programa deportivo del concurso. El encargado del diseño de todos los recorridos será Javier Trenor.
Al finalizar la última prueba, el público podrá disfrutar también del partido España-Alemania de los cuartos de final de la Eurocopa, que comenzará a las 18h00.
Todos los aficionados que quieran seguir el desarrollo de la competición desde Maeza pueden comprar por 7€ la entrada solidaria en la web del evento www.csimaeza.com o en las taquillas de la entrada.

Las pruebas podrán seguirse íntegramente en más de 200 países a través del canal de Live Streaming ClipMyHorse.TV.
Además, TPA ofrecerá en directo la prueba más importante del fin de semana, el Gran Premio Maeza, el domingo por la tarde a partir de las 16h15.