CSI MAEZA: deporte, ocio y entretenimiento para todos los públicos

0
434
SARIEGO, SPAIN - JULY 09 : CSI3 Maeza at Yeguada Finca Maeza on July 09, 2023 in Sariego, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos/Oxer Sport)

El evento, que comenzará este viernes 5 de julio en Yeguada Finca Maeza (Sariego), se presenta como una oportunidad de pasar un fin de semana diferente, con una oferta de actividades para todos.

Un año más, el CSI MAEZA, contará con un sistema de ticketing solidario y todo lo recaudado se donará a tres asociaciones: Asociación Raitana, Colungagatuna y Masquechuchos. Con esta iniciativa, el público podrá disfrutar de la emoción de la competición al tiempo que colabora por una buena causa.

En esta cuarta edición, el CSI Maeza amplía su oferta de entretenimiento gracias a la inclusión del Market Comercial, un nuevo espacio lleno de stands con marcas artesanales y locales para todos los gustos. Los asistentes podrán apreciar diversos productos las marcas presentes: El Pasaje, Cuéntame los Lunares, So Cute Handmade, Más que Lana, Loché&BabyDi, El Desván Moda y Complementos, Tucarbón Joya, Pintura Artística Marín y Camelia Rios Joyas entre otras.

Además, al finalizar la jornada del viernes, los asistentes al CSI Maeza, tendrán la oportunidad de disfrutar de los cuartos de final de la Eurocopa de España contra Alemania en la amplia pantalla de la pista de competición a las 18:00.

Los espectadores, podrán disfrutar de la cafetería al aire libre, ideal para adquirir un tentempié y disfrutarlo en las mesas de picnic con vistas directas a la pista de competición. Este año, también regresará la popular heladería artesanal, que permitirá a los visitantes refrescarse y deleitarse con exquisitos helados en el CSI Maeza.

Durante el fin de semana de competición, se llevarán a cabo dos trofeos adicionales: el Trofeo Adicional Comarca de la Sidra al mejor jinete español, y el Trofeo Adicional Ayto. de Sariego al mejor jinete Sub-25, que se entregarán tras finalizar la última prueba del domingo.

No te pierdas la oportunidad de pasar un fin de semana lleno de competición y entretenimiento mientras apoyas una buena causa. Las entradas, a un precio de 7€, están disponibles a través de la web oficial del evento, www.csimaeza.com. Los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita. Las entradas también estarán disponibles en la taquilla de la entrada principal del recinto durante los días del evento.

Las pruebas podrán seguirse íntegramente en más de 200 países a través del canal de Live Streaming ClipMyHorse.TV y el Gran Premio Maeza del domingo por la tarde se retransmitirá en directo en TPA.