El Concurso de Saltos Internacional de Maeza atrae a jinetes de renombre internacional

0
1646
SARIEGO, SPAIN - JULY 09 : CSI3 Maeza at Yeguada Finca Maeza on July 09, 2023 in Sariego, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos/Oxer Sport)

El próximo viernes marcará el inicio de la cuarta edición del CSI Maeza en la Yeguada Finca Maeza (Sariego), y ya han confirmado su asistencia varios destacados jinetes y amazonas internacionales.

Entre los participantes de este año, por primera vez se encuentra el brasileño Marlon Modolo Zanotelli, ganador de dos medallas de oro (individual y por equipos) en los Juegos Panamericanos de 2019, y una medalla de bronce por equipos en 2023. Gran Bretaña también estará bien representada con jinetes de renombre como Michael Whitaker, miembro de la famosa saga Whitaker, que posee una medalla de plata olímpica por equipos y múltiples medallas de oro por equipos en el Campeonato Europeo. También asistirá a Maeza Laura Renwick, otra amazona británica destacada que obtuvo la medalla de plata individual y por equipos en la Copa de Naciones de Barcelona 2015. Además, se sumará al CSI Maeza el jinete olímpico argentino, Martin Dopazo.

También estarán en las pistas de la Yeguada el irlandés Billy Twomey, junto con el belga Thibault Philippaerts, el portugués Duarte Seabra y el mexicano Fernando Martinez Sommer. Estos jinetes, que ya han participado en ediciones anteriores del concurso, regresan para intentar llevarse algún triunfo, incluyendo la ansiada victoria en la prueba estelar del fin de semana: el Gran Premio Maeza.

En definitiva, los asistentes disfrutarán de una cita deportiva apasionante, donde los mejores deportistas del panorama hípico internacional ofrecerán, sin duda, un espectáculo de gran nivel. Las entradas, de carácter solidario, ya están a la venta en www.csimaeza.com por 7€, y el acceso para menores de 12 años es gratuito.

Las pruebas podrán seguirse íntegramente en más de 200 países a través del canal de Live Streaming ClipMyHorse.TV y el Gran Premio Maeza del domingo por la tarde se retransmitirá en directo en TPA.