Caja Rural de Asturias renueva equipo directivo

0
1133

El Consejo Rector de Caja Rural de Asturias ha nombrado a Rafael González subdirector general de Caja Rural de Asturias. Nacido en Avilés hace 53 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo y Máster en Gestión de Entidades de Crédito.

Rafael, actual director de empresas de la entidad, ha desarrollado su vida profesional  en Caja Rural de Asturias a la que se incorporó hace 27 años. En el 2001 fue nombrado director de oficina hasta que en el 2006 pasó a ocupar el puesto de director de zona de Oviedo. Desde 2017 hasta la actualidad, ha ejercido como director del área de empresas.

 

Asimismo, el consejo ha nombrado a Ana Lombardero directora de riesgos de Caja Rural de Asturias. Lombardero, nacida en Lugo hace 43 años,  es graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo, Máster MBA (ESIC) y Advanced Management Program por el (IE). Se incorporó a la red de oficinas de Caja Rural de Asturias en el 2003. En el 2008 pasó a ser responsable del departamento de desarrollo de negocio. Desde 2019 hasta su reciente nombramiento ha sido directora comercial.

 

Mariano Espín, ovetense de 46 años, ha sido nombrado director comercial de Caja Rural de Asturias. Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, se incorpora en el 2003 a Caja Rural de Asturias y en junio de 2006 accede al cargo de director de oficina. Desde 2013 ocupa el puesto de director de zona. Los tres ejecutivos son miembros del comité de dirección de la Caja.