LILA Asturias avanza con innovaciones tecnológicas: optimización de procesos y sostenibilidad

0
1179

LILA Asturias está dando un paso adelante en la optimización de sus procesos al implementar un sistema que promete una transmisión más rápida de resultados en su actividad diaria. En este sentido, trabajan en mejoras significativas en la transmisión de datos desde sus autoanalizadores hacia cooperativas, industrias y ganaderos.

Simultáneamente, están a punto de iniciar pruebas piloto para la adopción de una nueva etiqueta anónima y correlativa. Esta innovación se alinea con sus esfuerzos por fortalecer la trazabilidad, automatización y cumplimiento de los nuevos requisitos establecidos en el Real Decreto Letra Q.

Además de estos avances, uno de sus objetivos fundamentales es la reducción de nuestra huella de carbono. Con este propósito, están introduciendo un área privada que estará a disposición del sector, permitiendo un acceso sencillo y seguro para consultar información relevante, como resultados, boletines, facturas, entre otros. Esta iniciativa no solo mejorará la eficiencia de sus servicios, sino que también contribuirá al compromiso de LILA con la sostenibilidad y el medio ambiente.