El presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales -COAC- de Oviedo, Emilio Fernández Corral, y la directora del área de autónomos y profesionales de Caja Rural de Asturias, Liliana Valdés Fernández, renovaron el convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los colegiados pertenecientes a COAC de la capital asturiana una amplia gama de productos y servicios financieros.
El acuerdo facilita el acceso a instrumentos más ágiles de financiación en el desempeño de la actividad profesional a los más de 250 colegiados con el fin de seguir apoyando la mejora continua y competitiva del colectivo.
Mediante este convenio, los colegiados integrados en COAC Oviedo podrán acceder entre otras ventajas a la Cuenta Profesional, sin comisiones de administración y mantenimiento. También tendrán acceso a financiación especial para compra de vehículos, reforma o compra de locales o cuenta de crédito. Para la estabilidad de su tesorería contarán con productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal al igual que productos para aquellos que piensan en un futuro a largo plazo.
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Oviedo es una entidad de derecho público que agrupa en su censo a los profesionales de la mediación mercantil privada. Presta a sus colegiados servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, bolsa de empleo, cursos de formación y muchos otros que van aumentando con la firma habitual de convenios de colaboración con instituciones y empresas de prestigio, consiguiendo beneficios importantes para su censo.
Cada vez más empresas están concienciadas de la necesidad de contar con Agentes Comerciales que cuenten con la garantía de estar colegiados, porque son los únicos que tienen el respaldo de una organización colegial que vela por su formación y su deontología y les proporcionan servicios que mejoran su servicio profesional de cara a las empresas y a la sociedad.