Todo preparado en Pravia para la tercera edición de su concurso local de ganado

0
772

Este fin de semana se celebrará en la zona del Salcedo la tercera edición del Concurso Local de Ganado de Pravia, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con los ganaderos locales. 117 cabezas de ganado de la raza Asturiana de los Valles de un total de 13 ganaderías pravianas competirán en categorías tipo normal y doble grupa.

Las ganaderías deberán acceder al recinto el viernes desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, comenzando la competición el sábado a las 10 de la mañana. El público podrá disfrutar además con la muestra de 32 cabezas de seis ganaderías de ovejas Suffolk.

A lo largo del fin de semana se podrá disfrutar de ambas exposiciones. La entrega de premios se celebrará en el propio recinto el domingo a las 13 horas.

En esta ocasión y con el fin de cumplir con todas las restricciones sanitarias el Ayuntamiento habilitará a la entrada del recinto una carpa en la que se deberán inscribir todos los asistentes y el evento contará además con vigilancia profesional para indicar a los mismos en todo momento las medidas oportunas para que todo transcurra con normalidad.