Nanta lanza su nueva web corporativa

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Nanta presenta su nueva web corporativa –https://www.nanta.es– más fácil de usar y con un diseño más atractivo y moderno, para ofrecer a los usuarios una mejor accesibilidad y visibilidad de los contenidos. Desde la compañía aseguran que el rediseño de su web, con tres secciones de contenidos principales: empresa, profesionales y particulares, “mejora la navegabilidad y abre un mundo de posibilidades a los ganaderos de las diferentes especies, a través de varias de las herramientas implementadas en el site”.

Entre las novedades, destacan:

👉 Pestañas más claras e intuitivas, que facilitan la navegación y la búsqueda.

👉 Contenidos más atractivos, prácticos y en formato multimedia.

👉 Herramientas para ganaderos, como auditorías, formaciones y consultorías.

👉 Información más detallada sobre los productos para clientes particulares que se comercializan a través de la red de distribuidores Nanta.

El objetivo de Nanta con esta nueva web es facilitar a los ganaderos la eficiencia en sus negocios, ofreciéndoles información de calidad, auditorías, consultoría y formación, para que encuentren la mejor solución nutricional para sus granjas. Uno de los aspectos que más se ha trabajado es la personalización y adaptación del contenido a los intereses del usuario, buscando acompañarle en su toma de decisiones.

Además, la nueva plataforma es accesible desde cualquier dispositivo, lo que permite su consulta en cualquier momento y lugar.

Como siempre, Nanta seguirá facilitando toda la información y noticias de su actividad, así como informes del sector a través de su sección “Empresa”. Desde allí también se podrá acceder más fácilmente a www.nutricionsostenible.com y www.jornadasnanta.com.

Acerca de Nanta

Nanta, compañía líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos en la Península Ibérica. Comenzó su actividad en 1968 y desde entonces el alto grado de compromiso con sus clientes y el mundo de la producción ganadera en general, la tecnología empleada y sus programas de I+D+i y calidad han supuesto un auténtico motor de avance para este sector industrial. Una clara vocación y apuesta por la innovación que la compañía mantiene y mantendrá en el futuro.

Englobada dentro de la multinacional Nutreco, Nanta cuenta con 22 centros de producción dotados de tecnología punta y todas ellas certificadas en la norma ISO 14001 de medio ambiente y OHSAS18000 de prevención de riesgos laborales. Cabe destacar sobre todo la certificación ISO22000 de Gestión de la Seguridad Alimentaria, garantía de la seguridad y la calidad de los productos de la compañía. En su portfolio de más de 200 productos se encuentran alimentos para porcino blanco e ibérico, para cunicultura y avicultura, para vacuno de carne y de leche, ovino y caprino, y para la alimentación de perros, gatos y caballos.