Conexión a internet vía satélite, alta velocidad al mejor precio

0
4284

Si vive en una zona  rural en la que las  infraestructuras  convencionales de  Internet no son todo lo  rápidas que deberían,  quizás esté buscando  una conexión a internet  por satélite en Asturias. Si es así, en ATV Telecomunicaciones son especialistas en  la instalación de  conexiones a la red vía  satélite. No importa dónde viva, podrá  disfrutar de todas las  comodidades de una  conexión de alta  velocidad, con la  tranquilidad de contar  con una de las empresas  punteras del sector. Su compromiso es ofrecer un servicio de la  máxima calidad. Entre los clientes que depositan diariamente su confianza en ATV Comunicaciones se encuentran importantes empresas de reconocido prestigio. Si está buscando la  mejor opción para  disponer de internet rural en Asturias, ellos le asesoran para que encuentre la solución  que mejor se ajuste a  sus necesidades.

Las ventajas son evidentes en Asturias, ya que este sistema le permitirá conectarse a internet mediante una antena parabólica. Esta tecnología ofrece velocidades de conexión  que en algunos casos son  incluso superiores a las  que tendría si viviera en  núcleos urbanos. En ATV Telecomunicaciones  disponen de un  extraordinario equipo  humano compuesto por  profesionales  cualificados que facilitan  que no tenga que  preocuparse por nada. Además ofrecen soporte y asistencia técnica 24 horas.

Alta velocidad de internet vía Satélite

Internet vía satélite ofrece un funcionamiento sencillo. El proveedor de internet emite una señal que “rebota” en un satélite y este la envía de nuevo a la tierra, aquí es captada por una parabólica, llevada dentro del hogar a un router que se encarga de repartir la señal bien sea mediante wifi o cable. Los usos son los mismos que cualquier proveedor de internet, redes sociales,  navegar, streaming, juegos, alarmas, etc.

La tecnología avanza y  evoluciona de una forma  increíble. Hoy en día,  gracias al lanzamiento de  los satélites de banda KA,  la velocidad de acceso a  internet es 10 veces más  rápida que hace 5 años. Y  por una cuarta parte del  coste. Esto permite ofrecer acceso a internet de banda ancha allá donde estés por un precio muy parecido al del ADSL o la fibra.

Ofrece cobertura en el 100% del territorio nacional, llegando a cada rincón. Su instalación es sencilla y gratuita, sus técnicos están plenamente  cualificados y harán la instalación tanto de la antena como del cableado y  configuración del router. Además los equipos son gratuitos: antena y router wifi. El ancho de banda es equiparable a un ADSL, hasta 50 Mbps.

Ofertas

Además sus ofertas son muy interesantes y en todos los casos el plan de alta e instalación es gratis. Por 27,99 euros al mes dispondrá de 30 Mbps de velocidad con tarifa ilimitada en datoy y 10GB prioritarios. Se trata de la opción ideal para un uso ligero como por ejemplo navegar por internet, mirar el correo, una  hora al día de Skype o Facetime y una película en calidad estándar (SD) a la semana. Por un precio de 34,99 euros al mes dispondrá de 30 Mbps de velocidad con una tarifa ilimitada en datos y 50 GB prioritarios. Se trata del paquete más popular. Ideal para familias con varios dispositivos y visionado  frecuente de vídeos online en sitios como YouTube y Netflix. Otra de las opciones para clientes con más necesidades es la de 59,99 euros al mes con 50 Mbps de velocidad con tarifa ilimitada en datos y 100 GB prioritarios. Adecuada para usuarios que necesitan una conexión ultrarrápida para ver vídeos en HD en varios  dispositivos.

ATV Telecomunicaciones también ofrece servicio personalizado para empresas con IP incluida.

La empresa

ATV Telecomunicaciones es una empresa instaladora y mantenedora de  sistemas de telecomunicaciones con una clara orientación al cliente y al servicio de  calidad. El éxito de la empresa se debe a los profesionales que la componen. Su experiencia y cualificación les permite responder a las necesidades de sus clientes, con  un servicio de calidad, atención y eficacia probado. Están comprometidos con la calidad y la mejora continua y prestan especial  atención a la seguridad de las personas, aplicando las políticas de prevención y  medio ambiente que su equipo de riesgos laborales establece. Su personal se encuentra en permanente formación, entrando en contacto con  las últimas tecnologías. En cuanto a los medios técnicos disponen de una flota de más de 60 vehículos, tanto industriales como turismos, de distinta capacidad de carga para adaptarse a  cada proyecto, contando con las herramientas de primeras marcas que nos permiten  mejorar nuestra capacidad de trabajo.

ATV Telecomunicaciones cuenta con un equipo de más de 80 profesionales con alta cualificación profesional y alta experiencia. La plantilla está compuesta por personal con amplia experiencia  instalaciones en  de Telecomunicaciones, así como  en cada una de sus especialidades. Así mismo cuentan con un experimentado despacho gestión, encargado de la distribución y seguimiento de la actividad. Operamos en la instalación y mantenimiento de FTTH, STB, ADSL, RDSI…