Ha nacido un nuevo medio de comunicación en la región, El Campo de Asturias, un periódico que cuenta con edición digital y redes sociales, además de edición impresa mensual a partir del mes de septiembre. La publicación se presenta en Agropec, la feria anual que congrega en Gijón los sectores agrícola, ganadero, forestal y pesquero. No podíamos haber elegido el marco más idóneo para dar a conocer un medio de comunicación que aspira en convertirse en el referente de estos sectores en la región.

El periódico ha nacido fruto de la experiencia de sus promotores -que cuentan con más de doce años de trayectoria en el mundo de las publicaciones impresas- que, en su apuesta por las nuevas tecnologías, han invertido su esfuerzo en la creación de un medio especializado para la promoción del campo de nuestra región, apostando por un portal con innovadores recursos puestos al servicio de una variada oferta de contenidos multisectoriales orientados siempre a los profesionales de cada área de actividad.

La web www.elcampodeasturias.es ya está abierta al público al igual que las redes sociales (facebook y twitter). El portal elcampodeasturias.es se estructura en diferentes secciones jerarquizadas por temáticas específicas: ganadería, agricultura, desarrollo rural, cooperativas, denominaciones de origen, ferias, caza y pesca, turismo rural…

Pueden conocernos en AGROPEC, donde contamos con un stand, esperamos su visita. Somos un periódico por y para los Asturianos, y como no puede ser de otra manera, estamos a su disposición.