Vivobox presenta un pack de experiencias especializado en sidra, quesos y vinos asturianos

0
2399

Vivir experiencias únicas en Asturias. Es lo que ofrece Vivobox, empresa con sede en Avilés pionera en ofrecer packs de experiencias localizadas en Asturias y vinculadas a empresas locales.

Vivobox, que ya ofrece más de 300 experiencias de temáticas diversas (relax y bienestar, belleza, moda, turismo rural, aventura, formación…), acaba de incorporar un nuevo cofre a su catálogo: “Sidra, Queso y Vino”. Este es un pack que nace con el objetivo de poner en valor la riqueza del sector agroalimentario en Asturias, así como la tradición y saber hacer de empresas familiares elaboradoras de estos tres productos. ‘Sidra, Queso y Vino’ es un pack para dos personas e incluye una visita guiada para conocer el proceso de elaboración del producto seleccionado, una degustación y un obsequio, diferente en cada lugar visitado. En el caso de la sidra, se pueden visitar los llagares Trabanco, Castañón, Cortina y Viuda de Angelón. En cuanto a las queserías tradicionales, se incluyen Maín, Bedón, Rebollín, Los Caserinos, El Viejo Mundo y La Collada. Y, como bodega de vino, destaca la visita a Monasterio de Corias.

La nueva propuesta de Vivobox es una apuesta, además, por las marcas de calidad y las denominaciones de origen e IGP`s del sector agroalimentario asturiano. Para diseñar la oferta de este pack, Vivobox ha colaborado con el sello de calidad Sidra de Manzana Seleccionada, las denominaciones de origen Sidra de Asturias, Cabrales, Afuega´l Pitu, Queso Casín, Vino de Cangas y la Indicación Geográfica Protegida Los Beyos.

“Sidra, Queso y Vino es un cofre que despierta los sentidos y que invita a conocer los secretos de elaboración de auténticos artesanos de la gastronomía local, descubriendo además rincones desconocidos de Asturias”, explica Oswaldo Fernández, gerente de Vivobox.

Desde 2014, Vivobox es la primera y única empresa especializada en la comercialización de experiencias 100% asturianas, mediante cofres regalo. El objetivo: potenciar el comercio asturiano y la marca “Asturias” de una manera diferente, colaborando con más de 150 empresas y ofreciendo más de 300 experiencias en entornos muy diversos: turismo, gastronomía, deportes, formación, moda, belleza, bienestar…