IKEA utilizará los parkings de Supermercados masymas para la entrega de sus productos

0
1298

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. e IKEA Asturias han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, durante los meses de agosto y septiembre, la empresa de origen sueco dedicada a la venta de mobiliario, artículos de hogar y decoración, utilizará los parkings de Llanes y Cudillero para entregar los pedidos que sus clientes en la zona realicen por Internet.

Estos dos nuevos puntos de recogida de IKEA se suman a los tres que ya existentes en Asturias, y su funcionamiento es muy sencillo: los clientes que realicen su compra en cualquier tienda IKEA o de forma online pueden recoger sus pedidos los jueves en el supermercado de Cudillero y los viernes en el establecimiento de Llanes, de 10h a 12h de la mañana.

IKEA elige Asturias para probar este proyecto piloto que forma parte de su estrategia de accesibilidad por medio de la cual aspira a estar más cerca de la ciudadanía y ser aún más accesibles. La iniciativa, que tendrá una duración inicial de dos meses, también permitirá a la compañía sueca evaluar la posibilidad de implementar algo similar en otras zonas de España.

“Estamos muy entusiasmados de que IKEA haya elegido Asturias para testar este proyecto y más si lo hacemos de la mano de un referente local como son los supermercados masymas. Creemos que gracias a esta colaboración podemos llegar a más asturianos y asturianas en zonas donde no teníamos hasta hora un punto de contacto como son Llanes y Cudillero y que para nosotros son muy importantes por la gran afluencia que tienen en periodos vacacionales”, comenta Graciela Rosal, responsable de atención al cliente en IKEA Asturias.

Para Hijos de Luis Rodríguez, S.A., esta alianza con IKEA Asturias permite ofrecer a sus clientes de Llanes, Cudillero y áreas aledañas, un nuevo servicio aprovechando las visitas a su supermercado habitual.

Según Santiago Pulgar, director comercial de Hijos de Luis Rodríguez, S.A., “Alianzas como la de IKEA se suman a las que ya tenemos operativas con Amazon o Ecoembes para aprovechar parte de nuestra superficie comercial, incluyendo como es en este caso los parkings, para ofrecer servicios de valor agregado a nuestros clientes, facilitando en este caso accesibilidad a las compras realizadas en IKEA en un punto de recogida cómodo y en un horario específico”.