Izertis desarrollará la intranet corporativa de Caja Rural de Asturias

0
970

Izertis ha sido adjudicataria del diseño, análisis, desarrollo e implantación de la intranet corporativa de Caja Rural Asturias, que será conocida con el nombre de ‘Es lo nuestro’. Con este proyecto, se diseñará una intranet, a través de la tecnología Liferay, que sea la base para la solución de comunicación para empleados (Digital Workspace), pero a su vez sea lo suficientemente robusta, escalable, segura e integrable con otras plataformas con el fin de que cubra no solo necesidades actuales sino también futuras.

Esta propuesta se estima que estará en activo y a disposición de los usuarios después de verano de 2021. Entre sus funcionalidades, cabe resaltar secciones personalizadas con diferentes accesos a usuarios, wiki, calendarios de eventos, listado de noticias destacadas, zonas con acceso a las diferentes áreas de la compañía, así como la posibilidad de creación de un menú de favoritos para que cada empleado pueda personalizarlo incluyendo los enlaces que le parezcan más interesante.

“Este proyecto supone para nuestra firma un nuevo reto del que estamos plenamente convenidos que los resultados serán más que satisfactorios. Crear experiencias digitales únicas y diferenciadas para cada cliente atendiendo siempre a sus necesidades es nuestra seña de identidad”, ha resaltado Melisa Fernández, Lead of Digital Platforms de Izertis.

“Tanto el diseño gráfico como la metodología empleada y las diferentes funcionalidades están pensadas teniendo en cuenta al usuario como centro del proceso, factor fundamental para nosotros”, matiza Román Suárez, director de organización y sistemas de Caja Rural de Asturias. Este enfoque facilitará su uso en todos los dispositivos y utilizará un diseño orientado a la conversión, que en este caso podemos decir que es la satisfacción del empleado.

Entre las muchas herramientas de analítica de las que la entidad financiera podrá beneficiarse gracias a la propuesta planteada destacan las siguientes; analítica de sitio y página web, de contenido y formulario, segmentación de audiencia y A/B testing.

La tecnología Liferay utilizada en este proyecto, por su parte, no solo permite crear experiencias a los usuarios de negocios a quienes posibilita desarrollar páginas de contenido fácilmente, sino que también personaliza estas experiencias a los empleados donde cada uno podrá disfrutar de una versión diferente de una misma página dependiendo del segmento al que pertenezca.