Piensos CANUN lanza nueva web

0
1003
Young hispanic latin teen girl student relax sit on sofa with cat holding laptop looking at mock up white computer screen online learning on pc, elearning, watching movie. Over shoulder closeup view

La marca de alimentos para mascotas Canun ha decidido dar un nuevo salto digital con el lanzamiento de una nueva página web, que pretende ser un punto de encuentro para “todos aquellos que disfrutan de la compañía de perros y gatos, y quieran ofrecer los mejores cuidados y nutrición a sus animales”.

Una renovación del canal de comunicación online que va acorde al impulso digital que De Heus está realizando en todas sus áreas de negocio. Con más y mejores herramientas tecnológicas la compañía de nutrición animal quiere ofrecer mayor rapidez y cercanía en el contacto con sus clientes.

“Es una forma de acercarnos a las personas que realizan la compra final, ofrecer información y responder a sus dudas. También creemos que es una buena herramienta para nuestros distribuidores, que trabajan todos los días prestando un servicio de proximidad repartidos por toda la geografía nacional, y que son como unos miembros más de la familia De Heus”, señala Jaime Alcañiz, jefe de producto de distribución en De Heus.

Desde la compañía destacan que la web es el “escaparate” que demuestra años de trabajo y mejora continua de sus productos y servicios. “Detrás de esta nueva web hay un gran esfuerzo en investigación de producto, especialización adaptada a las necesidades de cada etapa de desarrollo, grado de actividad del animal… Son décadas de experiencia trabajando con expertos para obtener las composiciones más equilibradas, que mejor protegen su salud”.

Los piensos Canun se han ganado el respaldo de la confianza de miles de consumidores. “Contamos con una gran fidelidad por parte de los clientes, que cuando descubren la calidad de los piensos Canun, repiten. Vemos que es un área con gran desarrollo, en la que queremos seguir creciendo y llegar a más hogares. Canun es una marca muy reconocida para la alimentación de perros de alto rendimiento y queremos ganarnos del mismo modo la confianza de otros perfiles de clientes”.

El nuevo espacio online ofrece información sobre las cinco gamas de productos Canun, Súper premium, Premium, Medium, Económica y piensos Especiales. “Nos permite explicar esa innovación y valor añadido de nuestros piensos. Por ejemplo, que la gama BRIO de Canun emplea una tecnología revolucionaria para la elaboración de las croquetas. Con el proceso de extrusión selectiva y la adición de manteca de panificación en frío, fabricamos la croqueta más sabrosa e irresistible del mercado”, detalla Jaime Alcañiz.

Por otro lado, la presencia online permite una total transparencia a la hora de detallar la composición de sus productos y facilitar la decisión de compra antes de llegar al punto de venta. “Cada elemento de nuestro portafolio dispone de su respectiva tabla de composición nutricional y de cantidades recomendadas por nuestros especialistas. Además, nos permite conectar la oferta con la demanda, indicando las tiendas más cercanas en las que adquirir Piensos Canun”.

El lanzamiento de la nueva web se completa con la apertura de cuentas en redes sociales. “Apostamos por tener presencia en Instagram y Facebook para retroalimentar una comunidad de amantes de los animales que buscan una nutrición avalada por expertos con décadas de experiencia. Actualizaremos nuestro blog con contenidos de actualidad y contaremos con una sección de Consejos Canun con los que compartimos nuestro conocimiento sobre la salud y el bienestar de nuestras mascotas”.