CAMPOASTUR refuerza su presencia en el suroccidente asturiano

0
453

Campoastur ha adquirido el fondo de comercio de Suroccidente Agrícola/Agronarcea, un paso que refuerza la presencia de la cooperativa en el Suroccidente asturiano y que permitirá ofrecer a agricultores y ganaderos de la zona más productos, más servicios y la garantía de una estructura cooperativa sólida.

Desde esta fecha, la actividad comercial de Suroccidente Agrícola/Agronarcea se integra en Campoastur Productos y Servicios S. Coop., manteniendo la continuidad del servicio con un mensaje claro de tranquilidad para los clientes:

  • Los pedidos y consultas seguirán atendiéndose a través de las mismas personas y teléfonos de contacto.
  • La oferta de productos se mantiene, incluida la marca Biona, de la que seremos distribuidores en la zona de influencia, y se verá ampliada progresivamente con nuevas referencias.
  • Además, los clientes podrán acceder a toda la red de delegaciones Campoastur, más de 20 en toda Asturias, incluyendo las cercanas de Reguerón y Penlés, con supermercado rural y, en este último caso, también suministro de gasóleos A y B.

“Esta integración supone estar más cerca de nuestros socios del suroccidente, acompañándolos en su día a día con la misma cercanía de siempre y más recursos para el futuro. Para Campoastur, es una apuesta por el territorio y por las personas que lo mantienen vivo”, ha señalado Jesús López, director general de Campoastur.

Por su parte, Gerardo Nieto, director comercial de la cooperativa, subrayó, “queremos que todos los clientes perciban este paso como una oportunidad: más variedad, mejores precios, servicios técnicos especializados y la seguridad de contar con el respaldo de una cooperativa fuerte y comprometida”.

Una red en crecimiento en toda Asturias

La ampliación en el Suroccidente se suma a otros hitos recientes en la estrategia de crecimiento de Campoastur, como la integración de Almacenes Ladislao en Gijón y Avilés o la apertura de la nueva tienda en Posada de Llanes, que refuerzan la presencia de la cooperativa también en el centro y oriente de la región.

Con más de 7.500 socios y más de 20 delegaciones repartidas por todo el Principado, Campoastur se consolida como la mayor red de servicios agroganaderos de Asturias, con un modelo cooperativo que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el futuro del medio rural.