Caja Rural de Asturias estrena oficina principal en Avilés

0
319

Caja Rural de Asturias inaugura hoy oficialmente en la calle Doctor Graiño, frente al parque de las Meanas de Avilés, su nueva oficina principal. Un espacio pensado para facilitar la atención personalizada y el asesoramiento especializado a particulares, profesionales y empresas. 

En el corazón de la ciudad, la nueva oficina principal en Avilés de Caja Rural de Asturias agrupa a los equipos de las sucursales de López Ocaña y Juan XXIII. “Estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva oficina en Avilés que suplirá las limitaciones de espacio que percibimos en los últimos años debido a nuestro crecimiento exponencial en la comarca. Tenemos como máxima crecer cuidando de nuestros clientes y empleados y esta oficina es un fiel ejemplo de nuestro propósito” aseguró Antonio Romero, director de Caja Rural de Asturias.

Con Beatriz Iglesias como directora, un equipo de diez personas ofrecerá la atención y el servicio de calidad de siempre en una superficie de 800 metros cuadrados dividido en dos plantas. En la planta baja estará el patio de operaciones y en la planta superior espacios para la formación y reuniones de trabajo.

Para Fernando Martínez, presidente de Caja Rural de Asturias, “se trata de un moderno espacio en el que se plasman valores como la cercanía, transparencia y calidad de servicio, conectando además con el espíritu de transformación y modernización de la ciudad”.

Esta nueva oficina cuenta con una gran fachada de cristal en la que la luz natural tiene gran protagonismo y pone en valor otros elementos utilizados como la madera y la cerámica utilizada en el solado.

El proyecto de esta intervención es del estudio de Verónica Durán Sela, que realizó una aplicación del libro blanco del nuevo modelo de oficina de la Entidad. En su concepción se ha priorizado el diseño funcional y abierto, con espacios pensados para facilitar la atención personalizada y el asesoramiento especializado.  La obra fue desarrollada por la empresa Construcciones Emilio Cueto.

Caja Rural de Asturias cuenta con un total de 122 oficinas, 115 en Asturias. Concretamente en Avilés y comarca, dispone de: cuatro oficinas generalistas y una de servicios especializados en empresas y banca patrimonial junto a cinco cajeros; dos oficinas en Castrillón; dos en Corvera y una en Gozón.