Asturias, y en concreto Oviedo, fue el lugar escogido por el Grupo Caja Rural para celebrar su reunión anual de directores de las áreas de Empresa y Comercio Exterior.
Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, recibió a los directores de empresa del grupo en la sede de la corporación en la que se desarrolló la jornada; una sesión de trabajo orientada a analizar los datos económicos, estudiar las tendencias y diseñar la estrategia del último trimestre del año.
Asistieron al acto Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias; Rafael González, subdirector general de Caja Rural de Asturias, y Miguel Ángel Traverso, director del área de Empresa de la entidad asturiana.
El Grupo Caja Rural realiza encuentros sectorizados con carácter anual, ya sea en áreas comerciales, financieras o de recursos humanos, entre otras. Estos eventos, que tienen lugar en distintas ciudades españolas, buscan abordar temas de relevancia sectorial y consolidar la cultura corporativa de las entidades asociadas.