Caja Rural de Asturias mantiene la tradición de premiar la fidelidad de sus clientes. Con motivo de la festividad de San Isidro, Caja Rural de Asturias celebró hoy, 15 de mayo, su tradicional Sorteo de San Isidro. Repartió entre sus clientes premios en metálico por un importe de 48.000 euros, un primer premio de 12.000 euros y seis premios de 6.000 euros.
El sorteo, en el que estuvieron presentes el notario y directivos de la entidad, se realizó mediante un proceso informático que calcula las series de números premiados de forma aleatoria y lista la relación con detalle de las correspondientes cuentas y titulares agraciados.
El primer premio de ámbito provincial dotado con 12.000 euros fue para Sonia Menéndez Fernández de Pola de Siero. Los seis premios de 6.000 euros fueron para Roberto García Suárez de Avilés, la Fundación Universidad de Oviedo, la Comunidad de Propietarios de la calle Puerto Rico 22 de Gijón, Ana Suárez Gayol de Tapia de Casariego, Víctor Alonso Melendi de Gijón y José Faustino Quirós Díaz de Siero.